Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

miércoles, 9 de enero de 2008

Trucos de Club Penguin!

1. Puffle rosado en Aqua Grabber: Si eres socio lleva a tu puffle rosado al Aqua Grabber y te dara burbujas.

2. Puffle rojo en Olas con onda : Lleva a tu puffle rojo a Olas con Onda y te ayudará a hacer puntos.

3. Como atrapar al pez mullet (rojo) en Pesca en el hielo : Cuando vayas a terminar el juego usa a un pez amarillo como carnada para atraparlo.

4. Como conseguir la tabla de surf plateada: Ve al mini catalogo de la Bahía y haz click en Onda. Socios

5. Conseguir 1000 monedas en Aventuras en Jet-Pack : Sin cojer ninguna moneda y llegar a la plataforma sin gasolina hasta al final del juego y al final tendras 1000 monedas mas.

6. Barra espacial ir al nivel 10,20 o 30: Antes de presionar “play” en Barra espacial presiona la tecla 1,2 o 3 y apareceras en esos niveles.

7. Niveles secretos en Barra espacial (Astro Barrier): Para hacer niveles secretos, terminen el nivel 10, quedense quietos sin hacer nada durante 25 segundos, despues te aparecerá una nave azul, disparale y aparecerás en los niveles secretos.

8. Reloj Cuckoo : Ve al ski lodge y veras que un pajaro reloj saldra cada 30 minutos.

9. Conseguir el brazalete de la amistad: Ve a la Biblioteca y ve al libro que se llama Rockhopper y el polizón y ve la ultima pagina hasle click en el brazalete y lo tendras.

10. Conseguir la llave del cuarto del Rockhopper: Ve a la Biblioteca y ve al libro que se llama “El diario del Capitán Rockhopper” y ve a la última pagina, haz click en la llave y lo tendras.

11. Pescar peces plateados en Ice Fishing: Ve al juego Ice Fishing y usa caña para Socios.

12. Pescar al pez amarillo en Aqua Grabber en el nivel de cream soda: Para atraparlo nesecitas una gusano que esta en el hueco de la izquierda abajo donde esta el ultimo cream soda y ahi arriba tienes que golpearte 2 veces, cojes el gusano y cuando pase el pez amarillo usa el gusano para atraparlo, pero recuerda que no es facil llevarlo hasta la red por que a veces se me mueve.

13. Pescar al pez mullet (rojo) en Aqua Grabber en el nivel de Mar dulce: Para hacer este truco deben hacer el truco del pez amarillo pero no lo lleves a la red donde esta el mullet, lleva al pez amarillo con el Mullet, pero el pez Mullet es mas dificil que llevar al pez amarillo a la red porque se mueve mas fuerte.

14. Conseguir el Rare Treasure en Aqua Grabber nivel del Mar dulce : Ve hasta donde esta el mullet, despues trata de pasar de donde esta el mullet, o usa el truco anterior para que este vacio el camino, abajo estará un cangrejo cojiendo monedas (dejalo cojerlas) hasta que se acaben la monedas el saldra de donde las esconde y despues te dará el rare treasure.

15. Tener las 3 barras del puffle completas: Energia, Salud y Descanso: Este truco es muy facil, usarás 15 coins, solo tienes que bañarlo y dale de comer con la comida para puffle (no es la galleta).

16. Como aparecerte un puffle de otro color en el libro de Paint by Letters, “My Puffle”: Lleva contigo a pasear un puffle cualquiera, luego ve al libro y luego te aparecera el puffle del color que llevaste a pasear.

17. Como entrar al cuarto del Rockhopper: Mira el truco numero 10, luego ve a su barco, luego haz click en una puerta que tenga una ventana pequeña y entrarás, adentro hay un juego.

18. Como hacer pizzas de dulce en el Pizzatron 3000: Es simple, cuando empiezes a jugar Pizzatron 3000 no pongas “jugar”, solo hasle click en la palanca roja que esta abajo.

19. Puffle morado en Concurso de baile: Trae a tu puffle morado al juego Dance Contest y te ayudará a hacer puntos.

20. Como ser un ninja: Ve a esta sección del blog y te dira como ser un ninja.

22. Como encontrar al Rockhopper: Ve a esta sección del blog y te dira una guia de como encontrar al Rockhopper

23. Nivel Experto en Concurso de baile: Cuando estes escojiendo la dificultad, haz click en Cadence y podrás jugar en Experto.

24. Puffle amarillo en DJ3K: Si eres socio lleva a tu puffle a pasear y juega DJ3K, el bailará y te ayudará a hacer mas puntos.

25. Tabla plateada de Olas con onda: Ve a la Bahía y pon el mini catalogo, luego haz click en “onda” y conseguiras la Tabla plateada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad