Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 15 de mayo de 2009

Tutorial Fondo Rayado

¡Hola Pingüinos! En este Tutorial, aprenderán a hacer un fondo a rayas, que luego de hacer todos los pasos siguientes, al final, les quedará algo como esto:



El tutorial que les enseñaré tendrá un tamaño diferente. Comenzemos con los pasos. Primero que todo, para hacer este fondo, necesitarán un pincel rayado, este se puede conseguir Aquí. Ahora, abran un archivo en Photoshop de cualquier tamaño, Transparente. Instalamos los pinceles. Haz clic en la herramienta, Bote de Pintura y seleccionen el color #0052af. Hacen clic sobre lo transparente para pintar. Les quedará algo así:



Ahora, cambiamos de color a #0025af,(Los colores pueden variar) Y vamos a Pinceles. Hacemos clic en el pincel con siguiente forma:



Hacemos clic sobre el fondo azul y ¡Listo! Les habrá quedado un fondo a rayas. Recuerden que hay pinceles de todo tipo, para experimentar y hacer efectos nuevos. Al final, también pueden agregar otros efectos y combinarlos. Recuerden que no es necesario usar los colores de mi guía, pueden usar los que quieran.¡Experimenten y diseñen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad