Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

lunes, 4 de octubre de 2010

¡Operación #17 disponible!

Hola a todos! El día de hoy ha llegado la nueva operación semanal. El escáner ya está funcionando. Ahora podremos ver quien es el que está saboteando a la EPF. Para empezar, haz click en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:



En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:



En esta operación, tendremos que buscar una señal de radio enemiga. G dice que puede estar escondida bajo tierra. Para encontrarla, entra a la piscina subterranea (puedes hacerlo por medio de la entrada que está en la plaza) y situate justo debajo de la ventana del centro. Tu teléfono espía la detectará.



Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:



El desafío de esta operación es completamente distinto a los anteriores, aunque se parece a unas cosas que hemos tenido que descifrar en algunas de las misiones de la APS. El objetivo es muy simple, encontrar un codigo, simbolos acomodados de una manera u otra. Para empezar, pon los simbolos de la manera que quieras y luego presiona listo. Los que tengas incorrectos cambialos por otros simbolos, y los correctos dejalos así.



Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.



-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad