Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 8 de octubre de 2010

¡Periódico #260 y eventos!

Hola a todos! Este mes llegarán increibles cosas a Club Penguin. Revisa el periódico para saber más sobre ellas

¡El Concurso de iglús de noche de brujas estará aquí el 15 de octubre! Si eres socio, podrás decorar tu iglú de una manera tenebrosa y mandarla al jurado para que le echen un vistazo. Además, ese mismo día llegará un nuevo catálogo de “Decora tu iglú” con artículos de la temporada de noche de brujas… ¡para que lo decores como tu quieras! La semana siguiente nos traerán más informacion sobre el concurso. ¿Participarás?




¡Este mes Club Penguin cumple 5 años! El 24 de octubre, día en el que se inaguró Club Penguin, tendremos un evento único que durará solo UN día. Llegará un nuevo anuario con las memorias de todo el año, y por supuesto, ¡un nuevo gorrito de fiesta! Los gorritos, o bonetes de fiesta, son artículos exclusivos de los aniversarios de Club Penguin, y por eso mismo nunca se repetirán en alguna fiesta. Para la fiesta estará decorado todo el centro de la isla. ¡No te lo pierdas!



Por último, en la sección de la Tía Arctic, hay una pregunta acerca de qué oscurecerá la isla en esta fiesta de Noche de Brujas. El año pasado fue una tormenta, y fue el momento ideal para ir a conseguir dulces con nuestros amigos. Por ahora, G el pingüino artefacto, dice que no ha visto nada, pero que estemos atentos por si se presenta algún cambio.



En total:

Octubre 7: Nuevo pin. Regresa la obra “Los secretos del bosque de bambús” al teatro. Nuevas postales.
Octubre 15: Empieza el concurso de Decoración de iglús. Nuevo catálogo de Decora tu iglú.
Octubre 21: Nuevo pin.
-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad