Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 14 de octubre de 2010

¡Periódico #261 y eventos!

Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico a Club Penguin con noticias tenebroooosas…

¡El concurso de iglús de Noche de Brujas empieza hoy! ¡Decora tu iglú al estilo Noche de Brujas y podrás ser ganador del concurso! Los 20 ganadores del primer puesto recibirán 50,000 monedas y sus iglús aparecerán en el diario! ¡Wow! Los 20 ganadores del segundo puesto recibirán 25,000 monedas y sus nombres aparecerán en el diario. ¿Increible no? Puedes ver los detalles en la siguiente imagen (haz click en la imagen para verla más grande)



G, el pingüino artefacto, nos ha dicho en el periódico de hoy una tormenta llegará justo a tiempo para noche de brujas, y oscurecerá la isla! ¡Esto hará que la fiesta sea mucho más tenebrosa! También nos ha dicho que está tormenta es algo inusual, no es igual a la del año pasado… parece que durará más de lo normal. ¿Creen que esto sea por que la fiesta de Noche durará mas? o ¿Talvez el Card-Jitsu agua? Las sombras de los ninjas aparecieron por primera vez en la fiesta de Noche de Brujas del 2008. ¡Ya lo verémos!



¡El domingo se celebra la fiesta del 5to aniversario de Club Penguin! Esta fiesta es única y durará solamente un día, ¡no te la puedes perder! Junto con la fiesta llegará un nuevo anuario a la biblioteca, y por supuesto… ¡un nuevo gorrito de fiesta!



En total:

* Octubre 15: Empieza el concurso de Decoración de iglús. Nuevo catálogo de Decora tu iglú.
* Octubre 17: Termina el concurso de Decoración de iglús.
* Octubre 21: Nuevo pin.
* Octubre 24: ¡Aniversario de Club Penguin!
* Octubre 29: ¡Comienza la Fiesta de Noche de Brujas!

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad