Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 21 de octubre de 2010

¡Periódico #262 y eventos!

Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico a Club Penguin. En este hablan sobre las próximas fiestas… ¡Y sobre los ninjas!

¡La fiesta del quinto aniversario de Club Penguin estará aquí en solo 3 días! Esta fiesta durará solo UN día, y como todos los años, regalarán un nuevo bonete de fiesta que nunca se repetirá. Además, agregarán un nuevo anuario a la libreria, con los mejores recuerdos de este año y del pasado. ¡El 24 de octubre simplemente camina hacia la Cafetería y celebra el 5to aniversario de Club Penguin!



¡La fiesta de Noche de Brujas estará aquí en poco tiempo! En el periódico confirmaron que llegará la increible busqueda de dulces que se hace todos los años. ¡Recuerda que aquí en el blog encontrarás la ubicación de cada uno! También nos mencionan que esta fiesta será sorprendentemente divertida y tenebrosa, ¡Preparense! Y por supuesto, una tormenta llegará el día de la fiesta. Puedes ver en los binoculares de la bahía que ya se está acercando. ¡La fiesta de Noche de Brujas llegará el 29 de octubre!



En la seccion de la Tía Arctic de esta semana, hay dos preguntas sobre los ninjas. Cuando Club Penguin introdujo el Card-Jitsu normal, unos días antes también habian preguntas de este tipo en la sección de la Tía Arctic. Algo es seguro: ¡Algo nuevo llegará al Card-Jitsu muy pronto!



En total:

•Octubre 21: Nuevo pin.
•Octubre 24: ¡Aniversario de Club Penguin!
•Octubre 28: Se anuncian los ganadores del Concurso de Decoración de iglús.
•Octubre 29: ¡Comienza la Fiesta de Noche de Brujas!
•Noviembre 3: Termina la fiesta de Noche de Brujas.
•Noviembre 4: Nuevo pin.

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad