Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Periódico #264 y eventos!

¡Hola a todos! Ha terminado la fiesta de Noche de Brujas, pero la tormenta no se ha ido… ¡Sigue leyendo lo más interesante de Club Penguin aquí!
Como Gary nos habia dicho, la tormenta se quedará hasta despues de la fiesta de noche de brujas. También nos ha dicho que la tormenta se está comportando de un modo inusual, es decir, rara. No es igual a las que han llegado a Club Penguin… parece que está hará que llueva en la isla. Si, es posible que llueva. G nos dice que nunca ha llovido en la isla, pero que quien sabe que pasará.
Yo tengo una pequeña teoria sobre esto… creo que esto de la tormenta tiene que ver con el Card-Jitsu agua, ya que el año pasado que fue el Card-Jitsu fuego el volcán empezó ha echar humo. Este año parece que lloverá en Club Penguin… así que es un probable que tenga algo que ver con el nuevo Card-Jitsu. Esto es solo una teoria, pueden suceder cosas totalmente diferentes.



Hablando de la tormenta… el catálogo de Moda Pingüina que llega hoy a Club Penguin contiene gran variedad de artículos para clima húmedo. Como el Paraguas o las Botas de goma. ¿No creen que se vaya a poner mojado Club Penguin?



Para terminar de hablar de la tormenta, en la página de secreto revelado (B4) se habla sobre el telescopio en el mirador y de los binoculares en la bahía, con los que puedes ver que sucede lejos de Club Penguin. Al final de la página, dice esto: “Cualquier tormenta que se avecine o se aleje puede verse desde esos lugares, ¡además de todo tipo de fenómenos inusuales!” ¿Que querrán decir con “fenómenos inusuales”?



¡Más ganadores del concurso de Decoración de iglús han sido anunciados! ¡Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Birgon, Despichin, Elsapelsa, Guason 123, Larsess, Marquetes, Mimo378, Pepino A, Pingui Gabo y Yoyi8765! Ellos recibieron 50,000 monedas a su cuenta y además puedes ver sus iglús en el diario. Felicitaciones también a los ganadores del segundo puesto: Alex rey3, Ayswaira, Baos 25, Caasisaac, Lakuky12, Locomauri, Minireni, Pengu93547, Pengu2408 y Yiyirosita1.



En total:
Noviembre 4: Nuevo pin. Ganadores del concurso de decoración de iglús (segunda ronda). Nuevas postales. Nuevo catálogo de moda pingüina.
Noviembre 11: Nuevos catálogos de Mejora y Decora tu iglú.
Noviembre 19: Nuevo Pin. Llega una nueva obra al teatro: “Aventura Espacial: Planeta Y”.

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad