Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Periódico #265 y eventos!

¡Hola a todos! ¡El periódico de esta semana ha llegado un día antes! En este se habla sobre la lluvia en Club Penguin. Aquí lo más interesante:
¡Ha empezado a llover en Club Penguin! Como es la primera vez que llueve en la isla, los expertos aún no se explican bien que ha pasado. G tenia razón sobre la tormenta de este año, es MUY diferente a la del año pasado. En el periódico aparece una parte en la que hablaron con el Sensei, aquí lo que dijo:
Agua del aire
Por primera vez aquí…
A prepararse
Parece que al decir “A prepararse” esta mencionando que el nuevo juego para ninjas está cerca: ¡El Card-Jitsu Agua! Lee los posts más nuevos para informarte más sobre él. ¡Por el momento, disfruten de esta tormenta única!



El diario cambiará su diseño el 19 de noviembre. Así lo dijo Tía Arctic en la sección de “Anuncio” del periódico. Ella menciona que el nuevo periódico será mas largo que el actual y que tendrá una sección de noticias en vivo. Además, el nuevo periódico ya no saldrá el jueves, sino un día despues, el viernes. Pienso que será para hablar sobre las fiestas o eventos que llegan el jueves. ¡Ya no puedo esperar para ver el nuevo diseño!



En total:
Noviembre 10: Nuevos catálogos de Mejora y Decora tu iglú.
Noviembre 19: Nuevo Pin. Llega la obra al teatro: “Aventura Espacial: Planeta Y”.
Noviembre 26: ¡Nuevas estampillas! ¡Es posible que sean sobre el Card-Jitsu!

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad