Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Diario #268: Noticias navideñas!

¡Hola a todos! Ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. ¡Tiene increible noticias navideñas! Aquí lo más interesante:

Ya han pasado algunos meses desde la última vez que vino Rockhopper (en septiembre), y como él siempre nos visita para la campaña de Coins for Change, es posible que llegue a la isla este mes. Coins for Change es una campaña en la que los jugadores donan sus monedas virtuales a varias causas y después el equipo Club Penguin dona dinero real en proporcion a las causas a las que más se donaron monedas virtuales. Las causas del año pasado fueron: Niños de bajos recursos, niños enfermos y el medio ambiente.



¡El concurso de Decoración de iglús de Navidad se acerca! Del 10 al 12 de diciembre podrás decorar tu iglú y enviarselo a los jueces para que lo califiquen, y tendrás la posibilidad de salir ganador! Además, el 10 de diciembre llegará un nuevo catálogo de Decoración de iglús, con artículos navideños para decorar tu iglú de la forma más creativa! Aquí están las bases:



¡Con la llegada de Rockhopper, la fiesta de Navidad, el concurso de iglús, y Coins for Change se ve que este mes estará increible! Aquí los próximos eventos:



-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad