Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Diario #272: Feliz año nuevo!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la edición #272 del periódico semanal de Club Penguin. ¡Es la última edición del año! Aquí está lo más interesante:
¡Más ganadores del concurso de iglús de Navidad han sido anunciados! Los ganadores del primer puesto recibirán 50.000 monedas, y los ganadores del 2do obtendrán 25.000. Los ganadores del primer puesto son: Enripenguin, Polito22, Mardlond 12, Reyquin1, Mariana50868, Tiquitico, Natashapingu, Wocar1, Ninja Mccabe y Odetita. ¡Felicidades! Sus iglús aparecen en la siguiente imagen, junto con los ganadores del segundo puesto. ¡Muchas felicidades también a ellos!



En este diario se habla mucho sobre el año nuevo. Los fuegos artificiales, los propositos, las fiestas que se celebraron en la isla durante todo el 2010… ¿Tu tienes algo especial planeado para este año 2011? ¿Cual fue tu fiesta favorita del 2010? ¡Cuentanos!



Estos son los próximos eventos:



¡Feliz año nuevo!

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad