Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

martes, 7 de diciembre de 2010

¡Los juguetes de Club Penguin llegan a Colombia, Chile y Ecuador!

¡Hola a todos! Si, lo que dice el titulo es verdad, todos los que vivan en alguno de esos tres paises podrán conseguir los juguetes de Club Penguin antes de fin de año! Esto fue lo que dijo Billybob sobre ello:

Antes de fin de año, ¡los juguetes de Club Penguin por fin llegan a Colombia, Chile y Ecuador! Estas son algunas de las tiendas en las que los podrán conseguir:

En Colombia, habrá pingüinos y puffles de peluche, figuras “Mix N’ Match”, sets de juego, videojuegos y llaveros disponibles en las tiendas Pepe Ganga.

En Chile, podrán encontrar pingüinos y puffles de peluche, figuras “Mix N’ Match”, sets de juego y llaveros disponibles en las tiendas Paris, Jumbo, Ripley, Falabella y Blockbuster.

Y por último, en Ecuador los pingüinos y puffles de peluche, las figuras “Mix N’ Match” y los sets de juego se podrán conseguir en las tiendas Mi Juguetería.



Club Penguin mencionó que se esta esforzando para llevar los juguetes de Club Penguin a más paises de Latinoamérica, así que si tu no vives en alguno de los paises listados arriba, no te preocupes, es posible que Club Penguin lleve los juguetes en un tiempo.

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad