Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Operación #25 disponible!

¡Hola a todos! La operación #25 ya está aquí! Segun G, los enemigos de la EPF han parado de atacar, gracias a nuestro trabajo en operaciones anteriores. Esta vez tendremos que continuar buscando la señal enemiga. Para comenzar con la operación, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:



En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:



¡Al fin nuestros enemigos han terminado de atacar! Tendremos que seguir buscando la señal enemiga, que se encuentra en algún lugar cerca del oceano. Para encontrarla, simplemente haz esto: Abre tu mapa y luego haz click en la bahía. Después, camina hacia la esquina inferior derecha de tu pantalla, al lado del catálogo de tablas para surfear. Procura estár en lo más cerca de la esquina de tu pantalla para que tu teléfono espía lo detecte y puedas continuar con la operación.



Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:



En el desafío de esta operación debemos encontrar la combinación secreta de simbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los simbolos de la manera que tu quieras y despues escanealos presionando “Listo”. Los que aparezcan correctos (color verde) dejalos y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).



Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.



-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad