Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

sábado, 29 de enero de 2011

Actualización al entrar a Club Penguin

¡Hola pingüinos! Hoy cuando entraba a Club Penguin por el pin, me apareció una ventana diciendo “cargando“, supongo que a mi me apareció pues como tengo el Internet un poco lento, creo que a solo estas personas les aparecen, si no es así comenten eso por favor.



[Clic en la imagen para ver más grande]

Una de las actualizaciones pasadas es también que para cargar algún juego, les aparece un enorme fondo blanco. Se me ocurre que esta pequeña actualización también se encontrará allí.

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad