Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 14 de enero de 2011

¡Diario #274: Expedición a la naturaleza!

¡Hola a todos! En el diario de esta semana se habla sobre nuevos eventos que de seguro no te querrás perder. ¡Sigue leyendo para más información!
El 18 de enero podremos explorar terrenos inexplorados de la isla, en un nuevo evento llamado “Expedición de la naturaleza”. Un experto nos menciona que en esos lugares de la isla los arboles son extremadamente altos, por lo cual podrían presentar ciertos obstaculos. También nos dice que ahi se esconden todo tipo de cosas… talvez… ¿un nuevo puffle? ¡La siguiente semana descubriremos muchos secretos en los lugares inexplorados de la isla! ¡No te lo pierdas!



Ya que en la edición pasada del diario se habla sobre la EPF, surgieron muchas preguntas acerca de la organización secreta. Esta vez, el director de la EPF decidió contestarlas todas, por si mismo… ¿Y cual será la verdadera ideantidad será este misterioso personaje? Aquí está la entrevista completa:



Haz clic en la imagen para ampliarla.
Este año está lleno de sorpresas… ¡Incluyendo las nuevas mejoras a la EPF! Aquí están los próximos eventos:



-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad