Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

martes, 25 de enero de 2011

¡Operación #31 disponible!

Es el comienzo de una nueva semana, ¿Sabes lo qué significa? ¡Es lunes! Y como de costumbre, hay una nueva operación. Esta es la número 30. Para completar la operación y ganar una medalla más, puedes ver la siguiente guía con todos los pasos a seguir.



El día de hoy, debemos ir a investigar ¿En donde se esconde el constructor del ProtoBot?. Al parecer el constructor está cerca de la Expedición, debemos dirigirnos hacía la primer parte del laberinto, y luego a un árbol, pero como hay taaaantos árboles, les dejaré una foto.



¡Instrucciones!

Como el nombre del juego lo indica debemos Descifrar el código, para eso, debemos encontrar un código compuesto símbolos de colores. ¿Cómo sé sí los símbolos se encuentran en buen lugar? ¡Fácil! Fijate en el color del símbolo.

Verde: Deja el símbolo en el mismo lugar.
Amarillo: El símbolo va en otro lugar… Puedes probar en diferentes lugares
Rojo: ¡Nop! Creo que ese no es el símbolo que va ahí, intenta con otro.



¡Felicidades! Habrás terminado otra operación. Con esta medalla ¿Qué harás? ¿Comprarás alguna parte más para tu equipamiento? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad