Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 18 de febrero de 2011

¡¡La Fiesta de Puffles esta Aquí!



Ahora si, ¡el momento tan esperado ya llegó! después de unas semanas de espera para este gran evento, la Fiesta de Puffles 2011 (Puffle Party) ya está aquí y junto a ella muchas sorpresas y diversión.





En toda fiesta hay ítems gratis, así que por supuesto en esta también, hay 2 ítems en esta fiesta, y uno de ellos es para socios, este se encuentra en el show de puffles:



En mi opinión, este ítem está genial, pero el más genial es el de los no socios, pero bueno, si lo quieres, camina hacia él y te preguntará si lo quieres, si le das “Sí” se agregará a tu inventario automáticamente:





El otro ítem gratis se encuentra en y este ítem es el mejor, el más colorido también:



Si lo quieres, ve hacia él, y pasará lo mismo que con el otro y todos los ítems:





Lo que me gusta de ésta fiesta es que tiene 2 divertidísimas Salas Especiales, quiere decir que sólo están disponibles para esta fiesta. Una de éstas es el Alimenta Puffles. Aquí le tendrás que lanzar alimento (como si fueran bolas de nieve) a la boca de los puffles.



A la otra sala especial se tiene acceso desde el Living de la Disco, y es el ya conocido Tejado de la Disco en donde se está llevando a cabo la Fiesta de Baile.



En esta sala encontrarás a todos los puffles divirtiéndose al máximo, y si tienes suerte es probable que encuentres a Dj Cadence.



Los inocentes y juguetones puffles azules tienen su sala especial en el Bosque, ahí encontrarás una gran jaula con pelota.





La Sala especial de los Puffles Rojos se encuentra en la Bahía, ahí los verás divertirse como piratas que son.





Los divertidos e inquietos puffles verdes tendrán su sale en el Balcón, dirígete ahí para verlos volar y hacer de lo suyo.





La sala dedicada al Puffle Rosa es el Ice Berg. Ahí los pufflitos color rosa estarán jugando en un trampolín y brincando la curda.



Que te parece la fiesta!! Cuéntanos en los Comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad