Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Nuevo periódico #278!

¡Hola pingüinos! Hoy es jueves, y como todos los jueves de cada semana, no puede faltar una nueva edición de Noticias de Club Penguin. Esta semana, el tema principal son… ¡Los puffles! Así es, como nuestras mascotitas peludas nos importan mucho y la fiesta de puffles se acerca, esta edición es para ellos. Aquí les muestro la primera página del periódico:



Hay rumores de las posibles salas para la fiesta de Puffles. Puedes unirte a construir sólo lleva tu casco minero y ¡A trabajar! Además, se dice que la sala nueva para los puffles café, será como ellos, ellos son Ingeniosos y constructores… Por ahora el Equipo está trabajando en la Sala.



Y ¡Buenas noticias para los decoradores! Los Pufs de puffles han regresado al catálogo. Hablando de catálogo, ¡Ya pueden verlo en sus iglús! Hay 5 estampados para agregar a tus Pufs, todos para cada gusto. Además, hay algo muy especial para los fanáticos de los puffles, han vuelto los cuadros con puffles, hay uno de cada color, y entre ellos se agregó el Marrón y el naranja.



Y también, los eventos. ¡Puedes ver todo lo que va a pasar en la isla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad