Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

sábado, 5 de febrero de 2011

¡Operación #32 Disponible !

Nueva operación! Así es, hoy viernes, ha llegado una nueva operación. Esta es la número 32. Para completarla, debes ir a la Sala de Comando y dirigirte hacía la pantalla amarilla.



¿Oíste lo que dijo G? ¡Herbert reconstruyó el ProtoBot! Había rumores de que había sido el puffle café, claro, por su inteligencia y habilidad para armar cosas. El día de hoy, la operación es en un lugar inusual. Es en la Disco, muy cerca del DJ3K.



El Mini-Juego de hoy es… ¡Reparar el Sistema!



Ingresa instrucciones para guíar al Robot reparador hacía los cuadrados rojos. Sólo podrás enviar 5 series de órdenes. Recuerda no ir a los cuadrados oscuros o perderás.



¡Felicidades Agente! Además de todo, al final cuando termines la operación G nos dice que Herbert no terminó de reconstruir el ProtoBot, eso quiere decir que aún tenemos tiempo para detener sus planes. Pronto nos darán más información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad