Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 6 de marzo de 2011

Diario #281: ¡Más noticias sobre los puffles!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, con las noticias más recientes sobre los puffles.
¡La construcción esta saliendo a la perfección y está lista el 8 de marzo! ¡Ese mismo día llegarán comida y juguetes nuevos para los puffles! Los dueños de puffles estan muy entusiasmados por todas las mejoras y remodelaciones que llegarán ese día. Además la experta en puffles, EP, dice que está muy entusiasmada, ya que seguro la reacción de los puffles será sorprendente. ¡No se lo pierdan, el 8 de marzo vayan a la tienda de mascotas!



¡El nuevo juego de puffles estará disponible muy pronto! La construcción comenzará con un cañón gigante en la tienda de mascotas. EP nos dice que los puffles rojos serán los primeros en probarlo, siempre usando casco de seguridad. Después otros puffles podrán lanzarse al viento y entrenar. Las obras para el nuevo juego comenzarán el 8 de marzo en la tienda de mascotas.



Estos son los próximos eventos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad