Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Nueva Operación #35!

¡Hola Pingüinos! Llegó la Nueva Operación. Esta vez Club Penguin trajo la Operació Número 35 a la Isla. Si quieres saber como completarla ¿Por qué no ves esta guía?. Para poder comenzar, sigue estos pasos:

Ve a la Sala de Comando
Pingüinea hacia la Pantalla Amarilla para que G te dé las instrucciones.



El día de hoy, la Operación es en el Centro de Esquí. Ponte justo en medio del Refugio y la Estación Pingüi-Fónica.



Cuando te hayas ubicado entre la Estación Pingüi-Fónica y el Refugio verás que tu Teléfono Espía está sonando. Haz Clic en él para poder hacer el Mini-Juego y así Terminar la operación. El Mini-Juego de esta Operación es nuevo Debes destruir al Enemigo.



El Juego es un poco difícil de entender al principio. Aún así, les mostraré las Instrucciones abajo:

Instrucciones:

Del lado Izquierdo, hay un cañón Amarillo. Tu debes hacer que el cañón amarillo se encuentre a la altura del Enemigo al que le quieres disparar. Lo mismo con el cañón rojo. Debes hacer que el cañón rojo vaya a la altura del enemigo. Cuando hayas movido los dos, los cañones dispararán.



Al finalizar con el Mini-Juego, habrás ganado una Medalla y te aparecerá un mensaje de Herbert. Al parecer, se sorprendió mucho cuando vencimos a sus cañones. No fué tarea fácil, pero los Agentes EPF Pueden con todo.



||Steyshon||

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad