Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

martes, 29 de marzo de 2011

¡Nueva Operación #38!

¡ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! Hoy se ha detectado la nueva operación de la EPF, cuando entres a Club Penguin, recuerda revisar tu teléfono espía, ya qué estará parpadeando, cuando lo abras, ve a la Sala de Comando, y dirígete a la pantalla amarilla, y verás el mensaje de Gary:



El luger de esta operación, es en la piscina, justo abajo de la plaza, el lugar exacto de la piscina es la 2ª ventana, dónde aparece el cangrejo:



El mini-juego esta vez, es uno en el cual deberás poner las figuras en el lugar correcto, recuerda, si en el círculo de la figura te pone verde, significa qué está bien puesto, amarillo si está mal puesto y rojo si no está en esa serie, las figuras en cada teléfono serán diferentes.



Cuando termines, te darán tu medalla y verás el siguiente mensaje de Rookie:

Hola, colega agente de Elite, ¡felicitaciones por haber hallado la señal! Esto es lo que decía:”¡Cliqui, cliqui, cliquety! O_O Clic, ca-clic, clic =P “Estoy seguro en un 36 por ciento de que esto es idioma cangrejo. Voy a intentar traducirlo. ¡Deséame suerte!

¿Ya lograste completarla? ¡Dinos en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad