Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 8 de abril de 2011

¡Nueva Operación #39!

¡ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! Hoy se ha detectado la nueva operación de la EPF, cuando entres a Club Penguin, recuerda revisar tu teléfono espía, ya qué estará parpadeando, cuando lo abras, ve a la Sala de Comando, y dirígete a la pantalla amarilla, y verás el mensaje de Gary:



El lugar de esta operación es el ático del refugio. Puedes llegar al refugio por su entrada en el centro de esquí, y después subir las escaleras para llegar al ático. Procura situarte al lado de la maleta que está junto a las escaleras para que tu teléfono espía pueda detectarlo:



En este desafío tendrás que hacer que la linea verde (el escaner) se detenga en el número que aparece en el recuadro inferior. Deberás ser muy exacto, y si un numero no está marcado en el circulo, tendrás que calcularlo (por ejemplo, en la imágen, aparece 300).



Al terminar con la operación recibirás una medalla y este mensaje de Herbert, y parece que tiene planeado algo para la próxima fiesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad