Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 27 de mayo de 2011

¡Nuevo Periódico #293!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, con las noticias más recientes. Esta edición tiene un pequeño secreto para todos los agentes EPF…

El día de hoy han llegado nuevos artículos al catálogo medieval que podremos encontrar en la tienda de regalos. Este catálogo es exclusivo de la fiesta, por lo cual no podremos obtenerlos ya que pase. Entre los artículos del catálogo, ha llegado uno nunca antes visto en Club Penguin: el disfraz de dragón violeta. Si quieres conseguirlo, puedes echarle un vistazo en la tienda de regalos.



¡El festival de música se acerca, por lo cual los diseñadores ya están preparando la nuevos conjuntos! Cadence, la experta en baile, esta colaborando con la nueva ropa, para asegurarse de que quede increible. Podremos encontrarlos en la tienda de regalos el 3 de junio, ¡y asegurense de estar preparados para rockear en el festival!



Estos son los próximos eventos:



¡Mensaje secreto de Herbert!

Para encontrar el mensaje de Herbert, ve a la segunda página del diario y baja hasta la sección que dice “SECRETOS”. Haz clic en ella y después pasa tu cursor por la palabra “Encubierta“:



Te aparecerá este mensaje de Herbert. ¿Que estará planeando?



Si tiene problemas para ver la imágen, lo que el mensaje dice es lo siguiente:

¡MUAJAJA!

Saludos, Extremadamente Perdidos Faisanes… ¡Prepárense para una maldición de magnitudes medievales! Primero la EPF, ¡y luego la isla!



La firma regiere a “Herbert Oso Polar y Klutzy el Cangrejo” pero… ¿qué se tienen entre manos? ¡Estense preparados y pendientes del blog para cualquier novedad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad