Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

martes, 17 de mayo de 2011

Operación EPF #45

¡Atención pingüi-agentes! Se ha detectado una nueva operación en Club Penguin. Cuando entres a Club Penguin verás tu teléfono parpadear, ábrelo y repórtate a la Sala de Comando.



Cuando ya veas el mensaje, da click en “Aceptar Operación”, después dirígete a la Piscina subterránea, donde encontrarás el mini-juego, la ubicación de éste es fácil, ve a la parte inferior derecha de la piscina.



Una vez en la piscina, abre tu teléfono espía, en él encontrarás el mini-juego de esta semana, el cual trata de encontrar la pareja del círculo en el que hiciste click, para saber cual es la pareja, pasa el ratón de tu computadora para ver la figura que tiene.



Cuando hayas completado el mini-juego te darán tu medalla… Y recibirás un mensaje dd Herbert.



(Has encontrado un dispositivo de rastreo en un objeto de oro, y tiene un mensaje adjunto). ¡Klutzy! Esconde este dispositivo de rastreo en la sala de la que hablamos. Este es el primer paso de nuestro plan de acción. Asegúrate de esconderlo en algún lugar donde esos Escuchadores de Planes Fraudulentos no lo encuentren nunca.



¿Cuando crees que nos ataque Herbert (aún que nosotros ganaremos)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad