Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

sábado, 11 de junio de 2011

¡Actualización para padres!

¡Hola Pinguinos! Hoy Club Penguin nos ha enviado una actualizacion para padres este dice sobre la seguridad online y sobre ¡Un Codigo de Monedas!

Estimados padres,

Todos los padres deben enfrentar el mismo desafío:¿Cómo hago para mantener a mis hijos ocupados y entretenidos durante las vacaciones? Si jugar en la PC está en la lista de actividades,este es un buen momento para hablar de la seguridad online. A continuación encontrarán consejos para romper el hielo,¡y algunas ideas para que se diviertan juntos!



Cómo mantener a los niños seguros

En Club Penguin,todo lo que hacemos nace de nuestro compromiso con ofrecer diversión para los niños y tranquilidad para sus padres. Nuestro sitio posee un filtro que bloquea cualquier comentario inapropiado,y a su vez contamos con un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real 7 días por semana y en 4 idiomas para asegurarse de que los niños disfruten de una experiencia de juego entretenida y segura. Aprendan más sobre la Seguridad de los jugadores.



La seguridad comienza en casa

A la hora de mantener a los niños seguros online,no hay nada ni nadie que pueda reemplazarlos a ustedes como padres. Aquí van algunos consejos para que compartan con sus hijos:
1. No revelar datos personales bajo ningún concepto.
2. Si alguien les dice o hace algo que los hace sentir incómodos,avisar a los padres o adultos responsables de inmediato.
3. Visitar sitios web que cuenten con el aval de socios de confianza.



Los niños adoran expresarse a través de la música. Durante el Festival de Música que realiza Club Penguin año tras año,sus hijos podrán tocar a puro rock en el escenario e inclusive unirse a una línea de conga. Trasladen la diversión fuera de la PC y jueguen con sus hijos a Compositores. u organicen un Banquete Casa Fiesta para toda la familia.



Un regalo especial

¿Sospechan que sus hijos están ahorrando monedas para comprarse algo especial? Denles una ayudita con este código de monedas: JUNNLR11. Hagan clic aquí y pídanles a sus hijos que ingresen su usuario y contraseña de Club Penguin. Luego,hagan clic en “tengo un código” e ingresen: JUNNLR11.

Este mes nos gustaría saber:¿cuál es su secreto para mantener a sus hijos entretenidos durante las vacaciones? Esperamos sus sugerencias ,¡y en nuestras próximas gacetillas compartiremos las más originales!

Hasta la próxima,

- El equipo de Club Penguin

Contacto | Términos de uso | Cancelar suscripción

Club Penguin™ Disney Online Studios Canada Inc. © Disney. Todos los derechos reservados.



Wow y ustedes ya ingresaron ese codigo de monedas este desbloquea ¡500 monedas! Ademas eso sobre la seguridad online y sobre el Festival de Musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad