Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

miércoles, 1 de junio de 2011

¡Ataque a la EPF!



¡Es urgente agentes, repórtense en el Centro de Comando porque la Elite Penguin Force está siendo seriamente atacada, te necesitamos!.



Al entrar a la estación Pingüi-fónica verás que a la derecha hay una escalera que te lleva hacia fuera, camina hacia ahí.



Entonces te toparás con el malevolo Herbert O. Polar, te dirá que le hizo algunos cambios a los dragones a los que nos enfrentamos en la Fiesta Medieval.



Entonces bajarán del cielo los 3 dragones contra los que luchamos en la Fiesta Medieval, solo que esta vez estarán controlados por Herbert y su amigo cangrejo Klutzy.



¿Cómo vencer a Herbert?

Para vencer a Herbert, o mejor dicho a los dragones es de la misma forma que para la Fiesta Medieval.

1.- Agarra el Cetro y Escudo Dorados, si por alguna razón no lo pudiste agarrar durante la fiesta tendrás que estar en el mismo cuadro de algún pingüino que sí los tenga.




2.- Para vencer a la Hidra Roja hay que tirarle muchas bolas de nieve, y ten cuidado porque si sus llamaradas te tocan regresarás a la estación.




3.- Para vencer a la Hidra Azul, hay que tirarle bolas de nieve al Lavaboot3000 en el momento que esté encima de ella para que la lava le caiga encima.



4.- Para derrotar a la Hidra Amarilla hay que pararse en los cuadros que se iluminen para lanzarle unos rayos láser que terminarán con ella.



¡Y ahora habremos derrotado a Herbert! ¡Qué emoción pingüinos, lo logramos!.



Terminando de destruir a las hidras de Herbert, te aparecerá un mensaje de que ganaste 3 medallas por esta operación especial y un mensaje de Gary.



¿Herbert atacar de nuevo? No lo creo, cuandomenos después de esta paliza no creo que se aparezca muy pronto.

Terminando todo eso, podrás conseguir un Pin Especial de la EPF y un mueble de Hidra para tu iglu!




¡Wow amigos! Un martes de operación muy diferente ¿no creen?. Cuéntanos qué te pareció este ataque de Herbert, ¿crees que vuelva pronto con ataques más fuertes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad