Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

sábado, 9 de julio de 2011

Diario #299: ¡Llamando a Rockhopper!

¡Hola pingüinos! ¡El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, la edición #299! ¡La siguiente semana tendremos el #300!.
El día de hoy han comenzado las preparaciones en la isla para la Fiesta de aventuras, que llegará el 22 de julio. Podremos encontrar cajas con decorativos y objetos en varios lugares de la isla, incluyendo el Lanzabengalas 3000, que servirá para llamar a Rockhopper y que llegue a tiempo para la fiesta. ¡No olvides ir a la playa y lanzar unas bengalas para avisar a Rockhopper!



Un nuevo catálogo de “Mejora tu iglú” ha llegado con las actualizaciones de hoy. En el diario nos mencionan que la mayoria de los nuevos iglús están creados para que los pingüinos más aventureros de la isla, entre ellos los piratas y las sirenas. ¡Écha un vistazo al catálogo, que está localizado en tu iglú!



Estos son los próximos eventos. ¡No puedo esperar a la fiesta! ¡Se ve que estará increible!



¿Estás ansioso por la llegada de la fiesta? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad