Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 28 de julio de 2011

Diario #301: ¡Batido hallado, misterio asentado!

¡Hola pinguinos! ¡Un nuevo diario ha llegado a Club Penguin!

¡El batido de crema ha sido hallado! Rockhopper nos da las gracias a todos por ayudar en la búsqueda de su batido de crema. Y aunque no recuerda haberlo dejado en esa parte de la isla (y mucho menos haberlo enterrado) le parece increíble el trabajo que hemos hecho todos al ayudarlo en la búsqueda. ¿Como crees que haya llegado el batido de crema a la bahía? ¿Crees que alguien lo enterró ahi? ¿Quién?



El 4 de agosto llegará un nuevo catálogo de Moda Pingüina. Y con este catálogo, ¡llegarán las tablas de Snowboard! Aún no sabemos mucho de ello, pero se rumora que Club Penguin esté pensando en lanzar algo importante que tenga que ver con este nuevo equipo. ¡Tal vez podríamos competir en carreras de Snowboard! ¿Que piensas de ello? ¿Te gusta la idea?



Estos son los próximos eventos. ¡Al parecer llegará una fiesta especial el mes de agosto, que será anunciada por Gary en una semana! Estoy muy ansioso por la información de la fiesta!



Esas fueron las noticias de esta semana. ¿Estas ansioso por la información de la fiesta? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad