Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

sábado, 30 de julio de 2011

Novedades para los Padres

Hola Pingui-Amigos. El día de hoy el equipo de Club Penguin les ha enviado a sus padres unos adelantos sobre lo que pasara en Agosto del 2011 en Club Penguin, si aun no les han contado la noticia véanla aquí en el blog.

¡Secretos de la Elite Penguin Force! Los pingüinos que quieran ayudar a proteger la isla pueden convertirse en agentes secretos y, a partir del 11 de agosto, ¡jugar a un nuevo nivel del juego “Defensor del sistema”! Cuéntenles a sus hijos que para unirse a la Elite Penguin Force simplemente tienen que visitar la Estación Pingüi-Fónica. ¡El deber los llama!



Fiesta de agosto: ¡Carrera helada! A los pingüinos les encantan las fiestas, y la del 26 de agosto tiene varias sorpresas para ofrecer. Aún no podemos contarles todos los detalles, pero sí les diremos que se necesitarán MUCHOS agentes… ¡Díganles a sus hijos que pueden ir preparándose para la carrera en el Centro de esquí!



Generen el cambio con Think We! Junto con la organización benéfica “Free The Children”, Club Penguin tiene el agrado de presentar “Think We!”, su cuarto programa anual de liderazgo y conferencias informativas. Se trata de un ciclo de conferencias divertidísimas diseñadas para incentivar a estudiantes de la escuela primaria, totalmente gratuitas. Los presentadores comparten con los niños anécdotas de sus viajes por el mundo para incentivarlos a poner su granito de arena en sus respectivos países. Si quieren nominar la escuela de sus hijos o cualquier otra escuela de su zona para el programa de “Think We!”, los invitamos a hacerlo antes del 8 de agosto de 2011.




  • El 11 de Agosto podremos jugar un nuevo nivel del Defensor del Sistema! Este lo mas seguro es que sea el Nivel del Director, aunque esto sigue siendo un misterio, lo sabremos el 11 de agosto.

  • Desde el 26 de Agosto llega la Fiesta ¡Carrera Helada! prepárense para la carrera en el centro de esquí. Ademas nos cuentan que necesitaran muchos agente. Posiblemente Herbet o alguien atacara la isla, esten preparados para cualquier cosa.


Te gustó este adelanto.Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad