Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

martes, 5 de julio de 2011

Subieron los Precios de las Membresías!!

¡Hola pingüinos! Desde hace algunos días comenzaron a correr rumores acerca de las alzas a los precios de las membresías de Club Penguin. Estas membresías ya comenzaron a llegar a los almacenes.



Debido a la inconformidad de la mayoría de los socios, Billybob hizo un comunicado en el blog de Club Penguin:

Por primera vez desde que se lanzó Club Penguin, modificaremos los precios de las membresías nuevas en algunos países.

A partir del 13 de julio y solo para Canadá y Estados Unidos, los nuevos precios de las membresías de Club Penguin serán:

1 mes: 7,95 USD
6 meses: 39,95 USD
12 meses: 59,95 USD
Estos precios solo se aplicarán a las NUEVAS membresías adquiridas en esos dos países. Aquellos que ya tengan una membresía de renovación automática seguirán abonando el precio anterior mientras esta siga vigente. Y si tienen tarjetas de socio, también podrán usarlas aunque tengan el precio anterior.

Desde los comienzos de Club Penguin hemos lanzado muchísimos juegos, funciones y eventos especiales, y también hemos donado millones de dólares a proyectos benéficos para ayudar a niños en todo el mundo. Estos nuevos precios nos permitirán crear aún más contenido para hacer de Club Penguin un lugar cada día mejor.

Y aunque no podemos decirles mucho todavía, ¡tenemos preparadas algunas sorpresas increíbles para los próximos meses!



Así es, los nuevos precios sólo aplicarán para Norte America, los demás países conservarán el mismo precio.

¿A ustedes qué les parecen los aumentos a los precios de las membresías? ¿Crees que de verdad vale pagar más o estás pagando más para que el juego siga estando lleno de errores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad