Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 4 de agosto de 2011

¡Detrás de Escena Agosto 2011!

Hola pingüinos! El día de hoy Billybob nos está informando un poco más de lo que está pasando detrás de escena, así es, de este mes de Agosto.

Nueva Ropa en la Tienda de Regalos - El equipo está metiendo los últimos toques al catálogo de Moda Pingüina, así que podremos encontrar todos estos nuevos artículos mañana.



Más videos - El equipo de Club Penguin y Happy77 están trabajando en nuevos videos para todos nosotros con cosas geniales, tal vez otro video musical!

Reparando errores - Como Billybob nos dijo en el último “Detrás de escena” están arreglando el error del pingüino naranja de la sala de “Bienvenido”.

SECRETO: Solo agentes EPF - Club Penguin está añadiendo los últimos detalles a un nuevo nivel del juego “Defensor del Sistema”, por el momento Billybob no quiere decirnos mucho, quiere mantenerlo como secreto…

Me alegra que Club Penguin esté reparando los errores, cambiando de tema, por lo que se ve en esa página del catálogo, se ve asombroso! ¿Qué opinas tú sobre el adelanto del catálogo? ¡Dinos en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad