Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 9 de octubre de 2011

Diario #311: ¡Hay sombreros para los puffles!

¡Hola a todos! Como todas las semanas, un nuevo diario ha llegado a la isla. ¡Aquí lo más importante de esta semana!

¡Los sombreros para puffles han llegado finalmente! Los socios podrán comprarlos en la tienda de mascota, y ponérselos a sus puffles. Según ha observado EP, la entrenadora de puffles, no todos los sombreros van con todas las masctoas. Cada puffle tiene su estilo, ¡busca cual es que le gusta más al tuyo!



¡El 24 de octubre se celebra el aniversario de Club Penguin! Y para festejarlo, habrá una fiesta especial en la cafetería, con un bonete exclusivo (uno diferente cada año, ¡no se repiten!). Tía Arctic ha dicho en el diario de esta semana que estará presente en la fiesta. ¡Esto significa que podremos conocerla, obtener su fondo y su estampilla exclusiva! ¡No olvides estár muy atento al blog y a Club Penguin en esos días!



La fiesta de Noche de brujas se acerca, por lo cual el catálogo con disfraces ya está disponible. ¡Vístete a tu gusto, y no olvides divertirte! Si quieres ver el nuevo catálogo, echa un vistazo a la tienda de regalos.



Estos son los próximos eventos:



¿Estas ansioso de que empieza la Fiesta de Halloween? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad