Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 28 de octubre de 2011

Diario #314: ¡Casting terrorífico!

¡Hola a todos! Un nuevo diario ha llegado a Club Penguin. La edición de esta semana trae cosas increibles. ¡Écha un vistazo!

¡La clásica película “Noche del trineo viviente” se ha vuelto obra de teatro! Como algo exclusivo de la fiesta de Noche de brujas de este año, la película ahorá estará en vivo desde el teatro. Como nos dice el diario de esta semana, se necesitan pingüinos que quieras participar en esta escalofriante obra… ¡y que también se quieran divertir mucho! Si eres actor, director, maquillador o cualquier otra cosa, puedes ir al teatro y tomar parte de la obra.



¡Un nuevo juego sobre los puffles llegará muy pronto a Club Penguin! Supongo que ustedes recordarán “Rollerscape” en el equipo beta, un juego en el que un puffle va explorando cuevas subterraneas, y tu, al controlarlo, también interactuas con tu ambiente para completar los niveles. Al parecer recibió muy buenas opiniones por parte de los pingüinos que lo jugaron, y Club Penguin ha decidido lanzarlo finalmente. En español, recibe el nombre de “Burbupuffle”. La construcción ya ha comenzado en la tienda de mascotas y el juego estará listo el 3 de noviembre.



Estos son los próximos eventos:



¿Que te parecen las novedades que vendrán a la isla? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad