Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 2 de octubre de 2011

¡Operación #49 disponible!

¡Hola a todos! ¡Las operaciones están de vuelta! Y aunque aún no hay amenazas ( Herbert está hibernando), G nos ha llamado para completar una misión de entrenamiento. Con esta operación G probará nuestras habilidades, y la seguridad de Club Penguin. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:



Ve a la sala de comando y camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:



Ya que debemos buscar los archivos del diario “Noticias de Club Penguin, tendremos que dirigirnos a la sala de calderas. Para llegar ahí, simplemente entra por el parlante (o altavoz) derecho de la disco, o entra a través de la piscina subterránea. Ya que estés ahí, sitúate a la izquierda de los archivos:



Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío:



En este desafío tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.



Al terminar el desafío recibirás una medalla y un mensaje de G:



¿Que te pareció? ¿Te agrada que la Operaciones estén de vuelta? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad