Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario #319: ¡El escondite ninja está abierto!

¡Hola pingüinos! La edición #319 del diario ha llegado a Club Penguin. En este, se habla sobre la fiesta del Card-Jitsu y por supuesto, ¡sobre la temporada navideña!

La fiesta del Card-Jitsu está por terminar, pero el Sensei dice que el entrenamiento debe continuar. En el diario ha dicho que el Escondite ninja seguirá abierto para todos, mientras que los Dojos de Agua y Fuego solo estarán disponibles para socios. Por ahora, podremos encontrar al Sensei y los dojos estarán disponibles para todos por 4 días más. Asi que, ¿que estás esperando para practicar Card-Jitsu?



¡La fiesta de navidad está muy cerca! Por ello, nuevos artículos navideños han llegado a la tienda de regalos. Además, en unos días volverá la pista de Hockey reemplazará al estadio de fútbol, y un nuevo catálogo de Deportes y nieve llegará ese mismo día. ¡No olvides visitar la tienda de regalos para ver los nuevos artículos navideños!



Estos son los próximos eventos:



¿Te gustó la nueva edición del periódico semanal? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad