Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mision 3: El caso de las monedas desaparecidas



Habla con el pinguino verde (Rookie).
Preguntale si le parecio que la puerta fue forzada. Cuando cierre la puerta pidele que la vuelva a abrir.
Cuando no la pueda abrir preguntale donde puedes encontrar la combinacion. Despues sube por la puerta que dice “empleados” al segundo piso.
Cuando estes alli haz click debajo del sofa naranja. Guarda en tu inventario el disco y el clip que estan debajo. despues sal del sillon y ve a la computadora y haz click en ella.
Cuando estes en la computadora espicha el botón de prender y coge el disco y metelo en la computadora. Cuando la computadora funcione pon la carpeta que dice “Mis archivos” y cuando estes alli haz click en el archivo que dice “combinacion”.
Ahora, en el archivo veras las letras N,E,S y O. Al frente de cada una veran un numero. Esos son los numeros de la combinacion. Anoten en un papel lo que muestra el archivo tal cual como esta. NOTA: no les puedo decir los numeros de la combinacion porque siempre son diferentes
Salganse de la computadora y bajen al primer piso. Cuando esten abajo espichen en la parte donde se pone la combinacion.
Ahora, las letras del archivo de la combinacion significan esto: N-Norte, E-Este, S-Sur y O-Oeste. Usando esa informacion pongan los numeros en cada una de las partes. RECUERDA: El Norte en esto es para arriba.
Cuando pongas la clave haz click comfirmar, y se abrira la puerta. Las monedas estaran pegadas al techo.
Habla con Rookie para que se de cuenta. Cuando termines de hablar Gary te llamara por telefono y te dira que vayas a la OC.
Ve para alla y cuando llegues habla con el. El te preguntara si quieres ver un video. Dile que si. Cuando te señale una pantalla haz click en ella para ver el video. Cuando lo hayas visto sal de la pantalla.
Preguntale a G que sugiere cuando te de la oportunidad. Despues preguntale si hay algo que tu tengas que saber. Abrirá un cajon. Haz click en el cajon cuando el termine de hablar. Coge la primera llave de izquierda a derecha y guardala en tu inventario.
Ve al segundo piso de la tienda de regalos. Usa la llave para abrir la puerta del segundo piso que dice “Tejado” y entra. Hay una especie de alcantarilla con rejas al lado de una caja con pelo blanco atascado en una ranura. Cójelo y guardalo en tu inventorio.
Espicha la lucesita roja de tu telefono espia y saca la herramienta (o llave de tuercas). Cojela y usala para quitar las tuercas del “Powa Box”. Haz click en la parte de adentro del powa box cuando se abra.
Cuando estes alli usa el clip que encontraste debajo del sofá para dañar el powa box. Cuando se haya dañado ve a la OC y habla con Gary. Cuentale lo del iman. Despues dale los pelos blancos cuando te pregunte si viste algo extraño. Despues te va a dar otra mision, pero no es obligatoria y ademas es bien dificil pero si la hacen les dara un regalo.
Ahora, si hacen la mision extra, y la cumplen, hablen con Gary para terminar la mision. Pero si no la hacen diganle a Gary que no la van a hacer y terminaran la mision. No se les olvide coger la medalla y/o el regalo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad