Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mision 4: Rescate en la nieve



Habla con Gary. Preguntale en que puedes ayudar con la avalancha. Despues preguntale donde puedes encontrar el disparador de salvavidas. Cuando te de el acceso a la sala de artefactos entra a ella.
Cuando estes alli busca un mueble con repisas y varios inventos. Coge el lanzaflotadores y guardalo (el mismo de la mision 1) y vete al Centro de Esqui. Alli en la parte de enfrente de lo que hace mover el teleferico hay pelo blanco como el de la mision 3, Guardalo en tu Inventario.
Ve a la tiende deportes y haz click en el cinturon de un Pinguno verde y guarda el cinturon en tu Inventario. Sal al Centro de Esqui y haz click en la parte que hace mover el teleferico. Cuando estes alli pon el cinturon en la parte que falta para arreglar el teleferico. Habla con el pinguino cafe y luego ve a la cabaña de descanso.
Cuando estes alli coge la caña de pescar que esta en frente de la puerta verde. Al guardarla en tu inventario guardala en la parte donde esta el lanzaflotadores para unir ambos.
Ve a la parte de adentro del faro. coge la cuerda que esta en un bote salvavidas de color rojo. Al guardar la cuerda en tu inventario guardala en la misma parte del lanzaflotadores y la caña de pescar para unir las tres cosas.
Ahora ve a la montaña y vete por el camino para esquiar que tiene una flecha que dice “expertos”. Ahora veran tres caminos. Solo uno sirve para continuar y cada vez que vayan por el correcto veran otros tres caminos. Si se equivocan tendran que volver a comenzar NOTA: Los caminos no son siempre los mismos
Sabran que habran llegado porque habran varios flotadores rojos de sled desinflados . Saca el lanzaflotadores y haz click con el en medio de las dos cercas rotas. Entonces te aparecera un video de los pinguinos pidiendo ayuda. Esta es la parte en donde los salvas.
Para salvarlos haz click con el flotador encima del pinguino que esta mas alto para que el flotador baje a salvarlo. Despues pon el pinguino en una parte con una roca y el empezara a empujarla. Despues mueve el flotador encima de las ramas que estan encima de un pinguino y bajalo para que las ramas se caigan. Despues coge con el flotador el pinguino que esta empujando la roca. Sin soltar al pinguino coge al otro pinguino que estaba debajo de la rama que rompiste. Despues pon un pinguino en la rama con hojas donde estaba un pingino antes. Aprovechando que la rama se inclinó, baja el flotador con el pinguino que quedo en el flotador y rescata al tercer pinguino. Ahora lleva a los tres pinguinos a la roca para que la empujen. La roca caera y hara que el pinguino de mas abajo rebote con el flotador y suba un piso. Entonces coge los tres pinguinos con el flotador y baja el flotador para rescatar al ultimo pinguino. Cuando lo hayas hecho volveras a la montaña y ahi estara Gary.
Guarda el lanzaflotadores en el Inventario y habla con Gary y dale el pelo blanco. Entonces el dira unas cosas y la mision habra terminado. Que no se te olvide coger la medalla y el regalo. Habra una nota del director pero cuando le pongas x se destruira asi que no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad