Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mision 5: El misterioso manojo blanco



Habla con Gary. Dile que estas listo para comenzar. Dile que puedes reparar la maquina.
Haz click en la maquina (el “analizador de pelos 3000″. Cuando estes alli espicha la luz roja de tu telefono y saca el peine. Usa el peine para peinar el pelo que esta atascado. Deja que la maquina termine todo el trabajo.
Sal de la maquina y habla con Gary. Coge el pelo blanco que te va a dar, haz click en la maquina y pon el pelo en ella. Espera a que termine el segundo escaneo. Sal de la maquina y habla con Gary.
Cuando termines de hablar con el ve a la pizzeria. Habla con el chef y preguntale si lo puedes ayudar. Dile que si puedes entregar la pizza. Guarda la pizza en tu inventorio y vete al Ski Lodge (el refugio).
Cuando estes alli entra por la puerta verde que dice “Sali a pescar”. Cuando estes alli entregale la pizza al pinguino que esta pescando. Despues vuelve a la pizzeria. Cuando estes alli preguntale que paso alli. Despues preguntale si puedes tomar una muestra de la salsa.
Cuando el pingino termine de hablar, guarda en tu Inventario la botella de salsa de chocolate y la de salsa picante que estan fuera de sus cajas. Despues ve a la cafeteria y habla con el pinguino en el mostrador. Primero preguntale que pasó. Despues preguntale como era la criatura. Despues preguntale si puedes ver el dibujo. Despues haz click en el dibujo . Despues vuelve a hacer click en el dibujo para que desaparesca. Vuelve a hablar con el pinguino y pidele una taza de chocolate caliente. Cuando el pinguino termine de hablar haz click en la especie de cafetera que tiene detras para verla de cerca.
Haz click en el switch que esta en frio para que se ponga en caliente. Coge la taza que esta encima de la cafetera y ponla en la parte de abajo para que se pueda servir el chocolate. Espicha en la luz roja en tu telefono y saca la herramienta (o llave de tuercas) y usala para arreglar el tubo de la leche que esta a la izquierda. Despues saca la botella de chocolate y ponla en la parte donde se pone el chocolate. Despues haz click en el boton que dice “chocolate caliente”. Cuando la taza se llene de chocolate guardala en tu Inventario.
Despues ve a donde esta Gary (la sala de inventos o gadget room) y coge un ventilador que esta a la izquierda de la puerta. Cuando lo cojas ve a la parte de afuera del faro. Al lado izquierdo del faro encontraras unas redes de pesca. Coge una y guardala.
Entra al faro y coge una cuerda que esta en un bote salvavidas rojo, y ponla en el mismo lugar de la red para unir ambas. DEspues sube al mirador (segundo piso del faro). Cuando estes alli ve al lado donde se juega Jetpack y veras un globo con combustible flotando. Saca el ventilador y usalo para atraer el globo (suena ilogico pero asi se hace).
Despues haz click en la luz roja de tu telefono y saca tus tijeras. Usalas para cortar la cuerda del globo. Guarda el combustible en tu Inventario y ve a la OC.
Ve a la sala de inventos y habla con Gary. Dile que ya tienes todos los elementos. Cuando termine de hablar pon cada una de las substancias en la maquina que esta al lado del Analizador de Pelos 3000. Cuando termines de ponerlos la cosita roja de la maquina se pondra verde. Haz click en las gafas naranjas que tiene la maquina y guardalas.
Ve al refugio y coge una vela que hay alli y guardala. Enta por la puerta verde que dice “sali a pescar”. Cuando hayas entrado coge la red de pescar y la cuerda que forman una trampa y cuelgalas en el arbol. Pon la vela de carnada. Cuando el oso se vaya y deje el pelo cogelo y guardalo y tambien guarda el cangrejo. Despues ve a la OC.
Ve a donde esta Gary. Habla con el y dile que encontraste a la criatura. Cuando te pida que le des el cangrejo daselo. Cuando te pida pruebas, hablale del pelo blanco. Cuando el termine de hablar haz click en el analizador de pelos y mete el pelo blanco. Cuando termine de analizar habla con G.
Cuando termines, la mision habra terminado . Acuerdate de coger la medalla y el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad