Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mision 6: Preguntas para un cangrejo



Habla con Gary. Dile que estas listo para hacer la preguntas
Cuando la maquina explote sigue al cangrejo hasta la montaña. Siguelo persiguiendo hasta que te caigas por la montaña.
Cuando hayas caido sigue persiguiendo al cangrejo.
Cuando entre por la puerta, no intentes entrar, vete por el camino de la izquierda. Despues otra vez por el de la Izquierda.
Cuando estes alli, saca de tu telefono espia las tijeras y corta la cuerda de la bolsa que esta colgada y guardala.
Ve por el camino de la derecha. Cuando estes alli, haz click en la bolsa que esta en tu inventario y te aparecera un Pufflito o O’berry… y dásela al Puffle.
Ve por el camino de la derecha. Cuando estes alli, coge otro pufflito de la bolsa y ponlo en la entrada para mascotas. Cuando el puffle te abra la puerta entra por ella.
Cuando quedes atrapado en la jaula escucha todo lo que te dice el oso polar. Despues gira para quedar mirando a un mecanismo que dice: “Elevador de Jaula”
Coge un pufflito y tiralo a la palanca roja. Cuando el agua se prenda, coge otro pufflito y tiralo al lado izquierdo de la primera parte donde cae el agua.
Cuando se haya cambiado el lado de la corriente del agua lanza otro pufflito en la plataforma cogida por una cuerda.
Cuando la jaula se levante voltea a la derecha y coge el ancla y la cuerda y guardalas en tu inventario. Despues coge una de ellas y ponla en la casilla de la otra para unirlas.
Despues coge de la mesa de la derecha, salsa picante y unos planos de color azul, y guardalos en tu inventario. Despues ponte en frente a la puerta y hazle click para abrirla.
Cuando le haya caido nieve saca un pufflito, mezclalo con la salsa picante, y daselo al puffle. Cuando te haya abierto el camino pasa por la puerta.
Cuando estes afuera vete por el camino de la derecha. Despues por el de la izquierda. Despues otra vez por la izquierda. Pasa el cursor por la montaña y si te aparece una flecha haz click alli.
Saca el ancla mezclada con la cuerda y usala para escalar. Despues ve al refugio y entra por la puerta que dice “Salí a Pescar”. Cuando estes alli oye lo que dice el oso y vete a la pizzeria (Nota: No puedes usar el mapa).
Habla con el pinguino cocinero y pidele una pizza con algas. Cuando la saque, cogela y devuelvete al refugio y entra por la puerta que dice “Salí a Pescar” y dale la pizza al oso.
Mientras la come, haz click en su maquina hasta que se mueva una palánca (Nota: Hazlo rapido porque si no, te tocara ir por otra pizza).
Cuando el oso se valla habla con Gary despues habla con el oso (Herbert) por telefono.
Despues dile a G que encontraste sus planos. Dáselos.
Espera que Gary te dirá una cosa mas y el puffle negro pasará por el cielo. Y despues… Felicidades terminaste la mision! Ahora puedes coger tu medalla y tu regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad