Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mision 7: Operación Reloj



Habla con G. Dile que si has oido que se rompió la torre del reloj.
Haz click en la pantalla de TV que G va a señalar. Cuando el video que aparecerá termine, sal de la pantalla y habla con G. Preguntale que articulos tienes a tu disposicion.
Volteate y hac click en la especie de jaulas que hay a la izquierda de la puerta de la sala de artefactos. Te aparecera una vista mas cercana al candado de la jaula del imán.
Mueve las flechas para mover los codigos hasta formar la contraseña del candado. La contraseña es la palabra “KEY” traducida con los codigos.
Cuando pongas la contraseña correctamente, se abrirá la jaula del imán. Guardaló en tu Inventario.
Entra a la sala de artefactos. Guarda en tu inventario un salvavidas blanco y rojo en tu inventario.
Ve a la playa y guarda en tu inventario un balde verde que esta al lado derecho de las sillas rojas.
Ve al Fuerte Nevado. Saca el balde de tu inventario y haz click con el en diferentes partes con nieve hasta que el balde recoja un poco de nieve. Guardalo en tu Inventario.
Ve al Centro. Habla con Rookie. Dile que te alegras de verlo. Dile que estas buscando una foto del engranaje y que ese poster es perfecto.
Rookie te dará un poster. Guardalo en tu inventario. Ve a la Pizzeria. Recoje la partitura (Papel) que está al lado del piano. Guardala en tu Inventario.
Ve al teatro. Haz click en el piano. Pon la paritura en el piano. Haz click en las teclas en el orden que la partitura dice. (El color de las notas es el color de la tecla que a la que le debes hacer click.
Si haces click en las teclas en el orden correcto el puffle amarillo se acercará a ti. Sal del piano. El Puffle saltará hacia ti.
Saca el poster de tu inventario y ponlo en el puffle. Saca el balde con nieve y ponlo en el puffle. El puffle hará un engranaje con nieve. Guardalo en tu Inventario.
Ve a la sala de artefactos. Pon el engranaje de nieve en la parte derecha de la “Camara de Pruebas” que encontrarás alli. Sabrás donde se pone porque habrá un letrero alli que dira: “COLOCAR OBJETO AQUI”.
Haz click en la palanca roja de la Camara de Pruebas. El objeto entrará a la parte del vidrio. Haz click en el botón que tiene un cristal de nieve en el. El engranaje de nieve se congelará. Ten cuidado porque si haces click en el botón equivocado tendras que conseguir otro engranaje.
Haz click otra vez en la palanca rojo y guarda el engranaje entu inventario. Ve al iceberg. Da la vuelta hasta encontrar un resorte congelado en el agua. Saca el imán y haz click con el en el resorte congelado. Guarda el iman y el resorte congelado en tu inventario.
Ve a la sala de artefactos. Cuando estes alli, pon el resorte congelado en la Camara de pruebas. Haz click en la palanca roja. Esta vez haz click en el botón con la llama de fuego. El hielo del resorte se derretirá. Vuelve a hacer click en la palanca roja y guarda el resorte en tu Inventario.
Ve al Muelle. Habla con los jugadores del Equipo Azul. Pideles el blanco de tiro. Acepta hacer la prueba. Ahora, esta prueba se trata de tirar bolas de nieve y pegarle al blanco de tiro. Lo tendras que hacer 3 veces. Pero cada vez que lo hagas el jugador se alejará mas y correra mas rapido. Este es un truco para póder pegarle bien en los ultimos dos tiros: cuando hagas click para preparar tu tiro, deja espichado para poder tirar con mas fuerza.
Cuando logres pegarle 3 veces al blanco de tiro espera a que te lo den. Guardalo en tu inventario. Saca de tu Inventario el salvavidas blanco y rojo y daselo a ellos. Cuando terminen de hablar ve al Fuerte Nevado.
Haz click en la Torre del Reloj. Cuando lo hagas, se verá la parte de atrás del reloj. En el centro, pon el engranaje. Al lado derecho pon el resorte(hay otro al otro lado en una parte igual asi que no sera dificil encontrar donde ponerlo). Pon el blanco de tiro en el tubo de metal que está pegado a la parte izquierda del reloj. Cuando lo hayas hecho abras reparado el reloj.
Sal del reloj. Contesta el teléfono y habla con Herbert. Cuando termines llegará G. Habla con el.
Felicidades!!! Terminaste la mision, ahora solo te falta cojer el regalo y la medalla. Cuando lo hayas hecho haz click en “Terminar Mision”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad