Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mision 8: Temblores Misteriosos



Habla con G. Dile que estas listo para que te explique. Cuando te termine de hablar, ve al muelle.
Cuando estes alli, habla con Herbert. Cuando el se valla, coge la lampara que dejó tirada y guardala en tu inventario. Si eres socio/a y compraste los lentes de vision nocturna, no necesitas la lampara.
Ve a la Sala de Artefactos que hay en la OC y guarda en tu inventario el sombrero de color café que hay a la derecha de la puerta debajo de las pantallas de vigilancia. Tambien coge el martillo café que está colgado encima de una mesa, y guardalo en tu inventario.
Ve a la Cafeteria. Ayuda al empleado a recoger las galletas. Cuando hayas aceptado haz click en las galletas del piso y aparecera una especie de juego. Hazle click a las galletas para levantarlas luego, sin soltar el botón, llevalas al tarro de galletas.
Cuando hallas terminado, sal del tarro de galletas y habla con el empleado. Acepta la galleta que te va a regalar y guardala en tu inventario. Ve al Centro y ponle el sombrero que está en tu inventario al puffle verde que esta en frente del Dance Club. Despues dale la galleta.
Cuando se caiga el papel del letrero, guardalo en tu inventario. Ve al Fuerte Nevado. Cuando el papel se quede en la bandera roja, hazle click, y se ira volando a la Plaza.
Ve a la plaza, espera a que el papel quede en un periodico. Habla con el pinguino del periodico, y cuando diga que quiere una pizza ve a la Pizzeria.
Habla con el Chef y pidele la pizza que el pinguino pidió. cuando te dé la pizza guardala en tu inventario. Luego, ve a la plaza y entregale la pizza al pinguino del periodico. Despues dile que necesitas el periodico. Cuando te lo dé, guardalo en tu inventario.
Sin sacar el periodico de tu inventario, hazle click para quitarle el papel, despues pon el papel en la misma casilla en donde esta el otro papel para unir ambos. Al hacerlo saldrá un nuevo Icono al lado del mapa.
Ahora, ve a la tienda de deportes. Coje la cajita de estacas que está al lado de la carpa y guardala en tu inventario. Luego ve a la playa. Haz click en las redes de pesca que estan al lado del Faro y guarda una en tu Inventario.
Entra al faro. Habla con el pinguino morado que está con los barriles de Helado de Crema. Preguntale que si te los puedes llevar. Luego haz click en uno de ellos para cogerlo, y guardalo en tu inventario.
Ve al Muelle. Entra por el hueco que hizo Herbert. Ahora tendras que usar el papel que conseguiste. Haz click en el icono que esta al lado del mapa. Dirá algo como esto: Izquierda→Derecha Derecha→Izquierda Izquierda→Derecha (ejemplo) Deben saber que lo que dice el papel siempre cambia por eso no les puedo decir lo que dice el papel. Ahora siguelo, ve , por ejemplo, si dice izquiera, ve por el camino de la izquierda, y asi sucesivamente. Cuando entres por el primer camino necesitaras hacer click en tu lampara/lentes de vision nocturna para poder ver.
Si sigues el papel correctamente, llegarás al frente de la puerta hundida de la Tienda de Regalos. Saca el Barril de Helado de Crema de tu Inventario y agitalo agitando el mouse o cursor. Ten cuidado de no agitarlo mucho osino explotará. Cuando lo hayas agitado lo suficiente, ponlo debajo de la tienda de regalos. Sabras cuando esta lo suficientemente agitado porque al ponerlo debajo de la Tienda de Regalos el liquido saldrá levantandola.
Apenas pase eso rapidamente saca la red de pescar y ponla debajo del piso de la recien levantada Tienda de Regalos. Apenas hagas eso, saca la cajita de estacas y ponla en la red, y apenas hagas eso, saca el martillo y golpea con él las estacas. Si no haces eso rapido, la Tienda de Regalos se volverá a caer.
Pasa por el hueco que la Tienda de Regalos estaba tapando cuando estaba hundida. Despues, tendras que apagar tus gafas de vision nocturna ( Si las tienes y las estas usando) porque habrá demasiada luz. Veraz que hay otro hueco que aparentemente pasa a través de un edificio. En frente de el estara parqueado el taladro de herbert. En la parte de atras estara la turca que Herbert robo en la mision anterior. Saca la llave de tuercas de tu telefono, desatornilla la tuerca y guardala en tu Inventario.Entra por el hueco del edificio.
Cuando estés allí, habla con Herbert. Cuando dañe la caldera y se vaya, contesta el telefono. Cuando termines de hablar con G por telefono, haz click en la caldera.
Aparecerá una especie de juego. El juego se trata de unir el tubo con la caldera. Para hacerlo deberas usar los pedazos de tubos que quedaron. Para correrlos, haz click en el que vas a cambiar, y luego haz click en el que vaz a cambiar por el otro que acabas de hacerle click, y se cambiarán. Si lo haces bien, lograrás unir el tubo de mas arriba con la caldera, al hacerlo, la habras reparado.
Cuando termines el juego de la caldera, sal de el y contesta el teléfono. Cuando termines de hablar, ve a la OC. Allí encontraras a G en frente de un mapa. Habla con él. Dile que encontraste la llave de tuercas y dasela.
Felicidades!!!! Cuando termines de hablar con G habrás terminado la mision. Ahora solo tienes que coger tu medalla y tu regalo y hacer click en “TERMINAR MISION”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad