Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

martes, 26 de octubre de 2010

¡Operación #20 disponible!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado una nueva operación semanal a Club Penguin. Esta vez tendremos que preparar nuestros equipos de defensa, camuflados como un teléfono. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:



En la sala de comando, haz camina en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:




En esta operación tendremos que buscar un teléfono que está escondido por la isla. Para encontrarlo, dirigete a la mina y luego camina hacia el telefono que está en la mesa del juego “Rescata puffles”. Asegurate de que en tu teléfono espía aparezca una luz verde para poder continuar con la operación.



Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:



El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10, 12, 14 y 16. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

•Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
•Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
•Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.



Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.



-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad