Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 28 de octubre de 2010

¡Periódico #263 y eventos!

¡Hola a todos! Hoy llegará la fiesta de Noche de Brujas y ya estamos totalmente preparados. ¿Tu lo estas?
¡Hoy comienza la fiesta de Noche de Brujas! Llegará la Busqueda de dulces de todos los años, y por supuesto, muchísimos lugares por explorar. Para los socios llegarán dos sorpresas especiales: Una mansión embrujada… y “La camara tenebrosa”… además podremos ahí encontrarnos Gary, el pingüino artefacto! Club Penguin ha preparado un mapa con los lugares destacados de la fiesta. Lo puedes ver aquí:



Hoy anunciaron a los ganadores del concurso de decoración de iglús para Noche de Brujas. Hay diferentes ganadores en inglés y español, por lo que solo mencionaré los de Español aquí. ¡Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Androide1404, Caramelita04, Codi15947, Coli10, Kofi99, Mayor10, Nestea72523, Pony 512, Roki93158 y Toño9876! Puedes ver sus iglús en la sección del concurso, en el diario. Felicitaciones también a los ganadores de segundo puesto: Ajog1, Dragonoid929, Enaaa, Estebandido9, Gooper15, Ignacio3191, Jsvp96, Leo19982, Osvaldo003 y Rosita 336. En el diario de la semana siguiente aparecerán los ganadores de la segunda ronda.



En total:
Octubre 28: ¡Comienza la Fiesta de Noche de Brujas!
Noviembre 3: Termina la fiesta de Noche de Brujas.
Noviembre 4: Nuevo pin. Ganadores del concurso de decoración de iglús (segunda ronda). Nuevas postales. Nuevo catálogo de moda pingüina.
Noviembre 28: Nuevo pin.

-Steyshon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad