Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 13 de marzo de 2011

¡La Tienda de mascotas Re-Construida! – ¡Alimentos, Muebles y más cosas nuevas para Puffles!

¡Hola Pingüinos! Finalmente la Tienda de Mascotas fué Re-Construida. Podremos ver una gran diferencia… Además de todo, finalmente llegaron los Alimentos, Muebles Y otras novedades de las que Club Penguin nos adelantaba. Primero que todo… ¡Vamos a ver la remodelación de la Tienda de Mascotas! De seguro se impresionarán.



Como dije hace tiempo, ese diseño sería muy moderno y excelente. Ahora, vamos a conocer todas las partes de la Nueva Tienda de Mascotas. Principalmente, para adoptar un puffle ahora no hacemos clic en el Catálogo derecho de la Pantalla, ahora nos dirigimos a la pequeña casita que dice “Adopta Puffles“.



En el catálogo para comprar puffles no hay diferencia, sólo que sacaron la parte en la que explicaban el cuidado de tu puffle. Ahora, Para poder ver como cuidar tu puffle, debes hacer clic en el manual que se ubica alado.



Cuando Hagas clic en el libro, verás un Tutorial que te mostará todos los pasos para cuidar a tu puffle. Luego, más a la Izquierda, hay un estante lleno de comida… Creo que ya imaginas que puedes hacer aquí ¡Podrás comprar la nueva comida para puffles! Hay Accesorios y demás.



En el catálogo hay muchas novedades. A continuación les mostraré los secretos del catálogo:







Además de esas novedades, hay un Cuestionario para que sepas… ¿Cuál es tu puffle ideal? Para hacer el Cuestionario sólo debes hacer Clic en la planilla que se ubica en el pie derecho de la Pantalla. Este ícono se encuentra en lugar del ícono para Adoptar Puffles.



El cuestionario se llama “¿Qué puffle se parece más a tí?“. Haz clic en “Ok” Para comenzar.



El Cuestionario estará lleno de una serie de preguntas que debes responder. Las preguntas varían, así que no siempre te tocarán las mismas.



Al finalizar el cuestionario, depende de lo que hayas elegido, te tocará un Puffle. ¡A mi me tocó el amarillo! Es cierto, me gusta pintar, así que un puffle amarillo sería una buena compañía.



Por último, algo de lo que pocos se dieron cuenta… En el lado derecho, alado de la puerta que dice “Empleados” Podemos ver un Cañón… ¿Sabes lo que significa? ¡Ahí estará el Juego “Lanza Puffles“! Debemos esperar hasta el 15 de Marzo para jugarlo. ¿Qué te pareció la gran remodelación? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

||Steyshon||

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad