Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Puffles Interactivos! – ¡Novedades!

Desde el 8 De marzo de 2011, pudimos descubrir más de cerca a los puffles… ¡Descubrimos los puffles interactivos! Con esa nueva función podemos ver a nuestros puffles “Cara a Cara” Tal como dice Club Penguin. Si quieres aprender más sobre los Puffles Interactivos… ¿Por qué no leen esta Guía?. Les puedo informar que las nuevas funciones incluyen, hacer a tu puffle, Comer, Bañar, Cepillar, Jugar, Y muchas cosas más.



Como verán, arriba, hay una barra. En esta podemos cambiar las opciones a, Comida, Juguetes y Cuidado.



Ahora, les enseñaré detalladamente que pueden hacer con todas las funciones que Club Penguin les brinda a Nuestros Puffles. La Primer función es muy fácil, como verán, tiene un Platito como símbolo.



Luego, verás comida. Puedes comprar comida para tus puffles en la Tienda de Mascotas. Dale lo que más le guste a tu puffle… En este caso le daré una Zanahoria. Para darle lo que quieras tan sólo arrastra el objeto hacia tu puffle y lo verás comer.



Ahora, les mostraré la segunda función. Verán que la imagen del símbolo es una pelota… Eso significa que en esta función nosotros podemos elegir juguetes para nuestros puffles. Recuerden que hay juguetes especiales para cada puffle, si le das uno equivocado al tuyo puede ponerse triste.



Para que juegue con su juguete, tan sólo arrastra el objeto y lo verás jugar. Por último, la tercera función. La imagen del símbolo es un Peine, por lo que imagino que esto incluye el cuidado de nuestros puffles.



En esa función nosotros podemos Bañar a nuestro puffle, Cepillar a nuestro puffle, Pasear a nuestro Puffle Y hacer que nuestro puffle se duerma. Para cepillarlo, sólo debes llevar el cepillo junto a él.



Por último, les contaré que hay una nueva función Extra y muy Interesante. Verás que debajo de la barra de objetos de arriba hay una imagen de un Premio con un puffle dentro, esa función es llamada “Papeles del Puffle” Allí podremos ver el Manual para cuidar a tu puffle.



¿De verdad amas a tu puffle? ¡Entonces nunca apretes el siguiente botón!:



Si lo haces, tu puffle nunca volverá…

También podremos ver algo muy novedoso… ¡Un certificado de nuestro puffle! Podremos imprimir el certificado si lo deseamos.



¿Qué les parecieron las novedades? ¿Qué fué lo que más les gustó de los puffles interactivos? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad