Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 17 de abril de 2011

¡”Norman Swarm se ha Encogido” está de Regreso!

¡Hola pingüinos! El día de hoy regreso la obra “Norman Swarm se ha Encogido”, está obra es la más grande, ya que los pingüinos cuando entran son encogidos, y todo el escenario es un patio con insectos, plantas y más.



Para empezar deberás tener 5 amigos en en linea, en esta obra debes colaborar con los demás pingüinos. ¿Vez los círculos enfrente de la roca? Bueno, tu y tus pingüi-amigos deberán pararse en ellos, y al menos un pingüino deberá tener un disfraz de insecto.



Cuando lo logres, la roca se moverá hacia un lado abriendo un paso subterráneo, en el cual se encuentra el pin de la obra pero deberás resolver otro acertijo. También deberás tener 5 pingüi-amigos en linea, es parecido al anterior, tu y tus amigos deberán parase en los círculos para poder abrir el cofre en el cual está el Pin.



También un pingüino deberá tener un disfraz de insecto para poder abrir el cofre. Cuando lo hayas abierto, verás el Pin de Cuarzo.



Ahora da click en él y tu pingüino irá hacia él.



Ahora podrás tener ese pin en tu Tarjeta de Jugador. ¿Te gustó el regreso de la obra? ¡Déjanos saber tu respuesta en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad