Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

domingo, 17 de abril de 2011

¡Nueva Operación #40!

¡ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! Se ha detectado movimiento en la tranquilidad de la Isla, ve y repórtate en la EPF y ve a la pantalla amarilla:



La ubicación exacta de lo qué rompió la tranquilidad es en el Ice Berg, justamente en el lado izquierdo de él.



Cuando estés ahí tu teléfono empezará a parpadear, tu lo abrirás, y verán un mini-juego, justo el mismo qué el de la operación #39.



El mini-juego no es nada difícil, sino, al contrario, es muy fácil, pero deberás ser preciso ya qué debes parar el escáner radial en las líneas verdes o en los números, con la barra espaciadora de tu teclado, el objetivo es parar el escáner en el número qué se te pide en el rectángulo azul de la izquierda, deberás acertar varías veces, hasta qué la línea de arriba de la línea verde se llene toda, pero solo podrás perder pocas veces. Cuando lo logres, te darán tu medalla y resivirás un mensaje de Protobot.

Atención, Herbert:
Una nueva fiesta ha sido anunciada. Nombre del código: «Día de la Tierra». Objetivo: celebrar el medioambiente. Propuesta: atacar las áreas naturales durante el evento. Operación: destrucción total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad