Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 20 de octubre de 2011

Diario 313: ¡La noche de brujas ha llegado!

El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. En esta edición, hablan sobre todos los eventos increibles que están sucediendo en la isla. Aquí lo más interesante:

¡La fiesta de Noche de brujas ha comenzado! Este año, se necesitarán valientes pingüinos para atrapar a los fantasmas escalofriantes que andan por la isla… ¡y quienes lo hagan obtendrán una recompensa! Además, ¡la mansión embrujada ahora está disponible para todos! Revisa los secretos de la Búsqueda de fantasmas aquí, y los trucos de la fiesta aquí. ¡No olvides que durante esta fiesta podremos encontrar a Gary!



¡El concurso de Decoración de iglús ha comenzado! Decora tu iglú la manera más escalofriante y divertida posible, para que tengas posibilidad de entrar al concurso. ¡Recuerda ser muy original! Al terminar de decorar tu iglú, envía tu iglú a los jueces y podrás ser uno de los ganadores, los cuales obtendrán 50,000 monedas de regalo y además su iglú será publicado en el diario. Además, habrán muchas sorpresas más:



Estos son los próximos eventos:



¿Te gustó el nuevo periódico? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad