Image Map
Made by Steyshon. Con la tecnología de Blogger.

Como Ser

Banner del Blog

SteyshoNg

Blogroll

Image Map

Misiones...

jueves, 20 de octubre de 2011

¡Operación #52 disponible!

¡Una nueva operación ha llegado a Club Penguin! Herbert aún está capturado por lo que no hay mucho peligro. Pero… la EPF si podría estar en riesgo, ya que gracias al clima de la Noche de Brujas, el equipo de seguridad se puede ver dañado. ¡Encárgate de que eso no suceda! Haz clic en tu teléfono espía para comenzar con la operación.



Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones:



Esta vez tendremos que probar nuestra propia seguridad, por lo que no tendrás que salir de la sala de comando para completar la operación. Camina hacia la pantalla de Defensor del sistema para continuar, y situate a su izquierda:



Ya que tu teléfono lo haya detectado, haz clic en él para poder completar el desafió de la operación:



Este desafío trata de guiar un robot reparador hacia los sistemas dañados, pero por medio de instrucciones. ¿Como? Muy simple. Tu presionas los botones de dirección en una secuencia, y luego presionas el botón verde para que el robot las siga. Solo puedes enviar cinco ordenes de series (mandar 5 combinaciones de direcciones distintas), por lo cual debes tener mucha precisión.



Al terminar con la operación, recibirás este mensaje de G:



¿Ya lograste completar con la misión? Dinos en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Visitas

vender coche gratis

Publicidad

Si quieres estar aquí manda un correo al blog pagando el precio que cuesta darte publicidad. Correo del blog: steyshonblog@hotmail.com Precios de la Publicidad: Precios de Publicidad